Se impuso 4-3 a Vélez tras igualar 1-1 en los 120' del partido disputado en el estadio Madre de Ciudades de Santiago.
Estudiantes venció 4-3 por penales a Vélez y se consagró campeón de la Copa de la Liga luego de la final disputada este domingo en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.
Estudiantes se puso en ventaja a los 14′ del primer tiempo por intermedio de Eros Mancuso pero Vélez llegó a la igualdad a los 18′ del complemento a través de Alejo Sarco.
En el alargue ninguno de los dos pudo volver a convertir y hubo que recurrir a la definición con disparos desde el punto penal.
En los penales, para Estudiantes anotaron Pablo Piatti, Javier Correa, Edwin Cetré y Fernando Zuqui. Tomás Marchiori atajó los de Eros Mancuso y Santiago Ascacibar.
Para Vélez convirtieron Emanuel Mammana, Alejo Sarco, Lenny Lobato. Matías Mansilla atajó los de Joaquín García, Santiago Cáseres y Alvaro Montoro.
Los dos terminaron el partido con diez hombres. En Vélez se fue expulsado Damián Fernández a los 13′ del segundo tiempo, mientras que en Estudiantes vio la tarjeta roja Gastón Benedetti a los 24′ de ese mismo segundo tiempo.
Con el título, Estudiantes sacó boleto para jugar la Copa Libertadores 2025.